Nuestra Historia

Nuestra historia comenzó en 2020, cuando durante la pandemia creamos un espacio virtual en el que compartir momentos a pesar de la distancia física y cuidarnos a través de la práctica de yoga.  Las nuevas formas de hacer tras el confinamiento, nos llevaron a buscar espacios al aire libre donde poder seguir practicando y poco a poco hemos conseguido llegar a más personas. 

En septiembre de 2022 nos lanzamos a abrir un espacio propio, Espai Blau. No podemos estar más ilusionadas por este proyecto.

A partir de ahora nuestra comunidad, la primera de Jivamukti Yoga en Valencia, tiene una sala propia donde seguir compartiendo momentos sobre la esterilla. 

¡Ven a moverte, respirar y meditar con nosotras!

Jivamukti Yoga

Jiva se traduce del sánskrito como "alma individual" y Mukti como "liberación". Así, se puede decir que la palábra Jivamukti hace referencia a la "Liberación en vida".

Inspirados en las ensenanzas de Swami Nirmalananada, Sri.K. Pattabhi Jois y Shri Brahmananda Sarasvati, sus fundadores Sharon Ganon y David Life han dado forma a un método de yoga integral basado en el estudio de escrituras, el canto devocional de mantras y una práctica física intensa como base. 

 

Jivamukti es un camino para la liberación a través de la compasión por todos los seres. 

 

Los cinco pilares fundamentales del método son: 

 Ahimsa         ·       Bhakti           ·         Shastra              ·         Nada       ·    Dhyana

 No violencia    ·  Devoción  ·    Estudio de  escrituras  ·      Sonido  ·     Meditación 

Conoce más en www.jivamuktiyoga.com

Equipo

Conoce a las personas que dan luz a este proyecto